Política de Devoluciones
¿Necesita devolver un artículo?
¡Sin problemas! Para comenzar, solo necesitará su número de pedido y la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.
Derecho de arrepentimiento:
El Cliente tendrá derecho a ejercer el derecho de arrepentirse de la compra, con el propósito de devolver el producto, en cuyo caso se deben observar las siguientes condiciones: El plazo para retirar la compra del producto es de hasta 7 (siete) días calendario desde la fecha de recepción; En caso de devolución, el producto debe devolverse a la TIENDA en su embalaje original, acompañado del DANFE (Documento de Factura Electrónica), el manual y todos sus accesorios.
El Cliente debe solicitar la devolución a través del Servicio al Cliente (SAC) o directamente en el Panel de Control, bajo el tema "cancelar pedido".
La TIENDA NO correrá con los gastos derivados de la recolección o publicación del Producto.
Después de que el producto llegue al Centro de distribución, la TIENDA verificará que se hayan cumplido las condiciones anteriores.
Si es así, se proporcionará un reembolso del monto total de la compra.